Ir al contenido ↓

Junta Directiva 2018-2019

Presidencia
Gabriel Burgazzi Rodríguez

Egresado del United World College of the Atlantic (2009-2011) y de New York University en Abu Dhabi (2011-2015), donde estudio Políticas Públicas e Investigación Social, Economía y Teatro. Es Catalizador en la aceleradora Accede - Espacio de Emprendimiento. Tiene un enfoque transversal hacia el emprendimiento con experticias en análisis de datos, marketing programático, narrativas empresariales y coach de emprendimiento e innovación.

Dirección de Selección
Gabriel Marcano

Egresado de la Universidad Católica Andres Bello con amplias experticias en el area de Ventas y Mercadeo.

 

 

Dirección de Finanzas
Luis Augusto Sosa Segnini

Estudiante de Administración de Empresas de La Universidad Católica Andres Bello realizando sus pasantias en el Consejo Municipal de Chacao. Luis posee conocimiento en el área de  políticas publicas con particular interés y pasión en el area educativa.

 

 

Dirección General
Gabriel Reyes 

Se dedica al Análisis Político en Opinión Pública, compartiendo su tiempo entre Reyes, López y Asociados, y Gnosis Consultores, dos firmas de consultoría para propósitos diferentes y orientadas a satisfacer necesidades específicas del mercado local. Posee amplia experiencia en la Gerencia de Proyectos, como asesor de Mercadeo y consultor en Negociación y Manejo de Crisis. Fue Director General de la Alcaldía del Municipio El Hatillo en Caracas y profesor de postgrado en la UCAB, UNIMET, URU y UBA.

El comité también estuvo conformado por Victoria Sanchez en el area legal, Carlos Dopazo en el area de datos, Rafael Contreras  y Carlos Sabatino en el area de Fundraising, Nadine Souto en el area de Mentores y Victor Navarro en el area de Comunicaciones.